colección de joyas de gotas

Las joyas de gotas de agua te transportarán a un universo único lleno de espiritualidad y emoción.

Las joyas donde las gotas de agua son protagonistas indiscutible ya están a tu alcance.

Y es que es tan necesaria para nuestra existencia que hemos querido rendirle nuestro particular homenaje. ¿Cómo lo hemos hecho? Con una colección que tiene un nexo de inspiración común: las gotas de agua.

Regálate este precioso conjunto de gargantilla, pulsera y pendientes o, si lo prefieres, hazte con una de estas fantásticas piezas donde las gotas de agua cobran un significado muy especial.

¿Quieres conocer cuál es? Sigue leyendo… ¡¡Te lo contamos!!

El agua es un elemento esencial para la vida. Pasamos nueve meses en el vientre materno rodeados del líquido elemento, dos terceras partes de nuestro cuerpo son agua y, por supuesto, la necesitamos para saciar nuestra sed, lavarnos, refrescarnos y preparar alimentos.

No cabe duda que tiene un gran significado para nuestra propia existencia y por eso hemos querido plasmarlo en esta preciosa colección en plata de ley y con extraordinarias piedras en tono azul.

gargantilla de gotasGargantilla de gotas.

Tu escote quedará de ensueño gracias a esta increíble gargantilla. Sobre la piel o sobre un jersey resaltará toda tu belleza combinando a la perfección con tu look más personal.

pulsera de gotasPulsera de gotas.

Tu muñeca se estilizará gracias a esta pulsera donde sus fantásticos detalles hablan por sí solos. Quedarás encantada con el resultado.

pendientes de gotasPendientes largos de gotas.

Unos espectaculares pendientes largos en plata de ley desde donde cuelgan cuatro increíbles gotas.

Estas joyas inspiradas en gotas de agua completarán cualquiera de los outfits que elijas. Sólo tienes que decantarte por tu pieza preferida o, si lo prefieres, puedes hacerte con toda la colección.

Ya sea en tu look diario o para eventos más formales te encantará el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.