Las joyas son imprescindibles a la hora de acompañar cualquier outfit, ayudándonos a dar ese toque de personalidad y estilo propio al look. Si quieres que el conjunto de tu ropa y joyas resalten a primera vista y atraiga todas las miradas, te hemos preparado un artículo para que aprendas a combinar ambas cosas y encontrar el equilibrio perfecto.
Combinar pendientes.
– Pendientes pequeños: Son perfectos para llevar en cualquier ocasión y nos ayudan a resaltar todo tipo de estilismos.
– Pendientes tipo aro: Úsalos en outfits más informales ya que combinan a la perfección con un estilo más casual y desenfadado.
– Pendientes largos: Son ideales para los escotes en pico y prendas con el cuello vuelto. Truco: Si usas este tipo de pendientes prescinde de usar collares a la vez.
Combinar collares:
– Collares cortos: Este tipo de collares están en tendencia en estos momentos. Son ideales para looks informales ya que aportan un aire muy juvenil y fresco. Si buscas un look sofisticado, prescinde de ellos.
– Collares medios: Estos son perfectos para dar un aire sofisticado y elegante al look. Combínalos con prendas de cuellos redondos o en pico y estilizarán tu figura.
– Collares largos: Ideales para combinar con ropa desenfadada y ligera, al igual que los collares cortos, aportan juventud y frescura en el looks final.
Combinar anillos:
– Las manos son una parte muy visible y llaman mucho la atención si las vestimos con nuestras joyas. Aportan mucha información sobre nuestra personalidad y hay que cuidarlas ya que juegan un papel fundamental. Son el complemento estrella en el look y combinan con todos los estilos.
– Lo más importante es no recargar las manos con demasiados anillos y más si la ropa que llevamos tiene colores vivos y fuertes.
– Si el look es en tonos oscuros combina con anillos que den el toque de color.
– Cuanto más discreto sea nuestro anillo, ayudará a finar tus manos.
Combinar pulseras:
– Brazaletes: Este tipo de pulseras con ideales para combinar con vestidos o con tops que son tendencia esta temporada.
– Pulseras junco: Se caracterizan por utilizar varias pulseras a la vez y son perfectas para combinar con blusas de mangas anchas. Si el look es más sofisticado utilízalas individualmente para no recargar el outfit.
– Pulseras de cadena: Son pulseras que nos favorecerán mucho y son ideales para outfits más formales.
¿Qué os han parecido nuestros consejos? Esperamos que te hayan servido de mucha ayuda. No te olvides de pasar por nuestra tienda online y elegir tu joya MÖM favorita.