01

QUIÉN HAY DETRÁS DE MÖM JOYAS

1919. Marqués de Molins, nº 15, Albacete. Quizás para ti esa fecha y lugar signifiquen muy poco. O tal vez nada. Para Mompó Joyeros significa tanto… Fue el año y lugar donde comenzaron a compartir su pasión por las joyas. Ese entusiasmo por el gremio orfebre se transmitiría a través de 3 generaciones hasta la actualidad. Tan vivo como el primer día.

Sería Vicente Mompó García, joyero destacado a nivel regional durante la primera mitad del siglo XX, el fundador de Mompó Joyeros. En esa época el negocio se traslada a la Calle Marqués de Molins, nº 15, en Albacete, donde actualmente puedes visitarlos.

Más tarde, su hijo Vicente Mompó Sancho continua con el mismo esfuerzo y compromiso la tradición familiar. Consigue reconocimiento tanto en el ámbito nacional de la «Alta Joyería» como en el internacional en la «Alta relojería», llegando a patentar en los años 60 la marca de relojes de calidad suiza «Dursan».

EL ORIGEN

CASI UN SIGLO DE HISTORIA

02

ACTUALIDAD: EL UNIVERSO MÖM

En la década de los 90 Javier y Nacho Mompó toman el relevo de su padre y abuelo como 3ª generación de joyeros. Aportan innovación y sus conocimientos de gemología, diamantes y tasación de joyas. Además, como auténticos artesanos, diseñan, fabrican, transforman y personalizan colecciones exclusivas. En su taller propio han visto la luz más de 8.000 piezas únicas. En su elaboración se combina el diseño tradicional a mano con la tecnología más avanzada en joyería. Así, la calidad en los acabados está garantizada. El resultado: joyas sugerentes e imprescindibles en cada tocador.

Pero aún van un paso más allá. En 2014, nace Möm Joyas: anillos, pendientes, pulseras y colgantes de plata de ley a un clic de distancia. La dedicación y el mimo que ponen en cada joya se nota. Son desenfadadas, brillan por su elegancia informal y su exclusividad. Su estilo innovador conquista a la mujer actual. Su diseño, la enamora. Porque en Möm Joyas «No tenemos de TODO, sólo tenemos lo MEJOR».

DISEÑO

EXCLUSIVO Y ARTESANAL