mom-joyas

MÖM Joyas prepara con mimo cada sesión de producto junto a sus modelos.

Hay momentos muy especiales cada jornada en el universo MÖM Joyas y uno de los que más disfrutamos siempre es cuando nos toca meternos durante horas y horas en el estudio para reflejar a golpe de disparo fotográfico la colección que tenemos preparada para ti.

mom-joyas

Los nervios previos de preparar todo y que nada falle en el último momento, cuidar de nuestras modelos, elegir los complementos que mejor van con la indumentaria escogida y por supuesto: la impagable labor de maquillaje que a simple vista puede parecer algo banal pero que cobra una importancia sustancial a la hora de ponerse delante de una cámara que estará disparando sobre ti a escasos centímetros para captar todo lujo de detalles.

mom-joyas

La verdad es que una vez más nos hemos sentido muy a gusto comprobando esa extraña «facilidad» que parecen tener en ocasiones las modelos como Beatriz para adoptar diferentes expresiones faciales que complementan su natural belleza en un set en el que es capaz de desenvolverse como pez en el agua.

mom-joyas

El estilismo mas acertado a la hora de proponer una sesión y mil y un detalles que hacen que durante toda una jornada disfrutemos con todo el equipo. Así fue también durante esta sesión de la que te mostramos la parte que casi nunca te mostramos.

mom-joyas

El resultado muy pronto a la vista de todas.

 

One reply on “Nos colamos en la última sesión fotográfica de MÖM Joyas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *