anillo

Ya queda muy poquito para celebrar el Día del Padre, una conmemoración muy especial que merece un regalo que esté a la altura y, como no podía ser de otra manera, desde MÖM Joyas os lo queremos poner muy fácil. Tanto que te vas a quedar ojiplátic@.

Lo tremendamente tradicional siempre ha sido para esta fecha, tan señalada para papá, las preciosas manualidades realizadas por los más pequeños en el colegio pero, si tus días de cole y estudio han terminado, aquí tienes una fantástica idea pensada para agasajar, de forma inesperada, a tu padre y que le permitirá la oportunidad de cambiar o completar su look actual.

anillo

En este caso, el buen gusto, la sofisticación, la calidad y el precio van de la mano para ofrecer una pieza única en joyería que vestirá la mano de tu progenitor. Un estupendo anillo en plata de ley  o plaqué de oro que, seguro, te harán quedar fantásticamente bien con la persona que más veces te ha leído un cuento en la cama. ¡¡Qué momentos tan entrañables!! 😉

Esta joya con estilo muy personal, rompedora y transgresora dará ese toque perfecto al outfit de cada día, con sus diferentes formas y acabados, de líneas rectas y sin mucha decoración, que podrá lucir en cualquier dedo de la mano, eso sí, mejor que sea en la mano activa (derecha para los diestros e izquierda para los zurdos). Así podrá presumir más y mejor… 😉

anillo

Seguro que a estas alturas ya te has decidido por el anillo que va más con la personalidad de papá  y que, a ciencia cierta, le hará especial ilusión… no sólo porque se lo has regalado tú sino porque ¡¡le encanta!!. No lo dudes, es el regalo perfecto y diferente para celebrar, tal y como se merece, el Día del Padre. Ya sabes… una fecha especial requiere de MÖM Joyas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.