Las joyas combinan con todo y además son capaces de realzar partes de un estilo muy personal y acorde con tu físico. Aprende a elegir para triunfar.

¿Sabes cómo elegir tus joyas según tu cuerpo y tu cara? Te damos las pautas para que sepas escoger las formas que más se adapten a ti. Así acertarás ¡¡seguro!! con ellas.

¿Cómo elegir pendientes?

¿Largos? ¿cortos? ¿grandes?.. Hay pendientes de diferentes formas. Elegir un tipo u otro dependerá de la forma de tu cara.

  • Si es redondeada o más cuadrada debes utilizar los pendientes alargados para compensar y estilizar tus rasgos.
  • Si es ovalada no tendrás problemas a la hora de elegir los pendientes puesto que todas las formas posibles te quedarán muy bien.
  • Si tu cara se asemeja a la forma de un corazón o es más triangular sería muy interesante utilizar pendientes que terminen en punta o también que sean un poco más anchos en la parte de arriba.

Atendiendo a la forma del cuello también podrás elegir un pendiente u otro.

De hecho si es muy corto no es nada aconsejable utilizar este tipo de complementos que sean largos.

¿Cómo elegir collares o colgantes?

Si eres de complexión robusta es mejor que utilices collares largos con los que conseguirás estilizar tu imagen. En este caso, debes huir de los collares cortos o las gargantillas.

Huye de los collares extravagantes o muy cargados si eres una persona grande. Recuerda que es mejor que te queden por encima del área del pecho.

Teniendo en cuenta tu altura puedes utilizar, en el caso de que seas muy alta, collares cortos  y, si eres más bien bajita, collares largos.

joyas¿Cómo elegir anillos?

El grosor de los dedos será determinante a la hora de elegir un anillo u otro.

Si tus dedos son anchos y cortos apuesta por anillos pequeños con formas ovaladas o alargadas. De esta manera, quedarán más estilizados.

Si tus dedos son delgados puedes ponerte anillos anchos; la verdad, cualquier anillo, sea de la forma que sea, te quedará genial.

joyas¿Cómo elegir pulseras?

Da igual cómo sea tu cuerpo a la hora de elegir pulseras. Puedes decantarte por la que más te guste o, si lo prefieres, por la que combine con el resto de tus joyas.

 

joyas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *