joyas otoño 2018

Te contamos todo sobre las joyas que son tendencia en este recién estrenado otoño.

Acabamos de estrenar el otoño dejando atrás un verano cargado de grandes y tremendas sorpresas. Hemos lucido nuestras preciosas joyas durante estos meses de tremendo calor y toca pensar en lo que nos depara esta nueva y flamante temporada.

Os contamos, sin más dilación, todo lo nuevo que trae este súper otoño. ¿Nerviosas? ¡¡Allá vamos!!.

¿Qué colores se llevan?

Lo que se lleva es una mezcla de lo clásico con lo colorido. No pierdas de vista a los tonos rosados, naranjas, rojizos, morados, azules y verdes. ¡¡Qué maravilla de colores!!.

joyas otoño 2018

¿Qué pendientes puedo usar?

Los largos y con colores vivos vienen pisando fuerte para este próximo otoño. Hay de muchas formas y tamaños. Apuesta por un diseño llamativo y que cuelguen. Además, si te encanta dar la nota prueba a llevar dos pendientes de diferentes modelos y largos. ¡¡Acertarás seguro!!

¿Qué pasa con los anillos?

Lo mejor es que utilices anillos llamativos y cuanto más extravagantes mejor. Puedes optar por cubrir todos los dedos de tu mano con un precioso y divertido anillo o, por el contrario, llevar sólo uno en el dedo que elijas. Apuesta por las formas variadas en color dorado y plateado. Si llevan algún detalle como, por ejemplo, una piedra conseguirás captar la mirada hacia tus manos. ¡¡No falla!!.

joyas otoño 2018

¿Y las pulseras?

Da igual que tu brazo esté tapado por la manga larga de tu ropa, las pulseras tienen un lugar especial. Apuesta por las piezas grandes en dorado o plateado y con piedras y formas variadas. ¡¡Completarás tu outfit!!.

joyas otoño 2018

¿Me puedo poner colgantes y collares?

¡¡Sin lugar a dudas!! Utiliza en tus looks de este otoño collares y colgantes largos, con cadenas, entrelazados y, por qué no, con perlas. Las formas geométricas o los sencillos y lisos también podrás utilizarlos sin ningún problema. Ten en cuenta que la pieza que elijas debe verse tras colocar el abrigo o sobre los jerseys.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.