Está claro que hay cosas en las que por mucho que lo intentemos jamás podremos ponernos de acuerdo entre hombres y mujeres…¿o quizás sí?

Te hablo de la cuestión de los detalles, esos gestos que -no nos vamos a engañar- a todas nos gusta que tengan de vez en cuando, aunque si es con cierta frecuencia mucho mejor ¿no?

En mi caso reconozco que me gustan los halagos pero con un motivo detrás, hace unos años mantuve una relación con un chico al que le gustaba regalarme continuamente..y claro, al final lo tomé como costumbre, jejeje.

Anécdotas aparte, hay una fecha en la que los regalos cobran un sentido muy especial, San Valentín. Sí chicas ese día que aunque nos hagamos las duras con las típicas frases como «Bah, sí eso es todos los días», «tienes que demostrarme tu amor sin importar la fecha», bla, bla, bla, no nos engañemos ¡¡Nos encanta que nos regalen!!

Pero ahí viene la segunda prueba de fuego, o tu pareja es un amor y se molesta en elegir cuidadosamente tu regalo preocupándose por conocer con antelación tus gustos y dotándolo de originalidad o está la otra parte que busca el lado facilón con la colonia que nunca te pondrás y que vas coleccionando año tras año, a este paso montaré la sucursal de Druni en casa.

¡¡Hay que hacerlo!! Hazme caso, hay que dejar las cosas claras desde el principio y lanzarle sutilmente que lo que más te gustaría este año es poder combinar un estupendo colgante con una original pulsera. A mí me ha encantado la combinación del Colgante Anneaux Lisses con su pulsera.

joyas-de-plata

Aunque si eres un poquito más sofisticada te encantará recibir los pendientes Carree Evidee a juego con uno de los superventas MÖM de esta temporada, el anillo Carree Evidee.

joyas-de-plata

Y luego viene lo del momento adecuado, no es lo mismo que te regalen un reloj delante de tus padres porque acabarán «poniéndole nota»  a tu chico. Mucho mejor en ese momento cómplice, tan vuestro como puede ser tras una cena romántica y justo antes de que os sirvan el postre ¿No crees?

Sea como sea siempre nos gustará que se fijen en los detalles porque eso es siempre indicador de que…está coladito por ti.

Y tú ¿prefieres una pareja detallista o te es indiferente?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *