Te damos las claves para que elijas el regalo perfecto para el próximo 14 de febrero.

Si eres de l@s que vive el 14 de febrero como si de un acontecimiento único se tratase, te vamos a dar las claves para que triunfes en este día. No sólo conseguirás sorprender sino que, además, ese regalo tendrá un significado muy especial. ¡¡Apunta!!

joyas en san valentinEstrellas y luna.

En esta inspiradora colección de joyas, las estrellas y la luna son los dos grandes protagonistas.  Quedará gratamente sorprendida cuando le entregues una preciosa joya –colgante, pendientes o pulsera- con alguna de estas preciosas figuras. ¡¡La inmensidad del cielo es fiel reflejo de su belleza!!.

Podéis apostar por dos estrellas unidas en una preciosa pulsera, colgante o pendientes o, si te apetece, puedes realizar un precioso conjunto de dos o, incluso, los tres productos. También puedes decantarte por una lucida luna en un precioso colgante. ¡¡Tú decides!!.

joyas en san valentin

Pluma.

La libertad y la valentía son perfectamente representadas con la pluma. Puedes decantarte por esta pieza en una preciosa pulsera, colgante o pendientes. Si lo prefieres, puedes hacer un conjunto perfecto.

joyas en san valentinCorazones.

El símbolo estrella del amor, el corazón. El más sincero de los sentimientos se representa a través de un precioso corazón. Lo encuentras en dos modelos diferentes de colgantes y en un precioso y cautivador anillo. ¿Con cuál te quedas?

joyas en san valentin

Love.

Maravillosa y sentida palabra que nos envuelve. El colgante en plata de ley con la palabra LOVE en el centro es el resumen perfecto de un sentimiento puro y sincero.

joyas en san valentin

Aros entrelazados.

La perfecta y comprometida unión. Dos aros entrelazados simbolizan la más perfecta de las relaciones. Colgante y pendientes con estos preciosos aros entrelazados para que hagas un maravilloso y encantador conjunto.

Y, con tanto amor, habíamos pasado por alto algo súper importante para ti y es que tienes un 25% de descuento en todas tus compras. Y, por si fuera poco, envío y devolución ¡¡GRATIS!!. Además, tienes el estuche regalo en todos los artículos. Nunca fue tan fácil triunfar en San Valentín, con MÖM Joyas lo conseguirás, ¡¡seguro!!.

Las joyas emparejadas resaltarán tu outfit más especial.

Dos mejor que una: esa es la nueva tendencia en joyería que está causando furor. Utilizar joyas dispuestas en pareja es una estupenda y acertada elección para completar tu look más casual e informal o, si lo prefieres, para ocasiones más especiales.

Círculos, aros, estrellas y figuras… ¡¡Todo está permitió!! Cualquier elemento es ideal para hacer tu look súper especial y con una luz espectacular.

Las podrás encontrar en una preciosa y dulce combinación de materiales y tamaños. Además, no tienen que ser iguales, de hecho, los acabados y colores diferentes son todo un espectáculo para los sentidos.

Aquí tienes las joyas que, por parejas, puedes encontrar en MÖM Joyas y que podrás utilizar para completar tu outfit más personal.

Pendientes, colgantes y pulseras… en cualquiera de estos productos encontrarás divertidas y particulares parejas. ¡¡Te lo enseñamos todo!!.

joyas emparejadas

Estrellas.

La estrella tiene un significado de luz, verdad, espíritu y esperanza. Ideales para lucir en ocasiones especiales con un look más adecuado para la ocasión. Una estrella tiene acabado en oro y la segunda tiene preciosas y delicadas circonitas.

joyas emparejadas

Aros.

Los aros simbolizan la perfección. Dos preciosos aros entrelazados, uno en acabado oro y, el segundo, en delicado acabado cerámico negro.

joyas emparejadasCírculos.

Los círculos, al igual que los aros, simbolizan la perfección más absoluta. En este caso, las joyas presentan dos preciosos círculos planos y casi perfectos.

joyas emparejadas

Figuras variadas.

Los colgantes tienen diseños muy particulares en los que predominan la doble cadena: uno de los diseños lleva un círculo con acabado en martelee y, el otro, liso. Otro de los colgantes tiene una estrella y un círculo con estrella dentro, con circonitas. Y el tercero de los diseños, está formado por diferentes figuras geométricas.

Disfruta de esta nueva tendencia que, cada vez más, está causando más sensación. No esperes más y elige tu combinación más personal.

Tus compras con gastos de envío y devolución completamente gratis.

No te vas a creer la buena nueva que te traemos y es que celebramos, por todo lo alto, el Black Friday. Queremos que disfrutes a tope y que aproveches esta súper promoción hasta el próximo lunes, 26 de noviembre. ¡¡No mereces otra cosa!!

¿Cómo lo puedes hacer? Con una oferta especial pensada sólo para ti en la que podrás comprar 3 joyas y pagar sólo 2. ¡¡No te parece estupendo!!.

Black Friday MÖM Joyas

Hazte con lo último de lo último en joyería para ir a tono, y siempre a la última moda, en estas próximas fiestas navideñas o, si lo prefieres, puedes echarle una mano a Papá Noël o los Reyes Magos en sus quehaceres propios de estas fechas. Ten muy en cuenta que tienes a tu disposición una oportunidad perfecta para triunfar en el tan mencionado y cada vez más frecuente “amigo invisible”. ¿Te lo habías planteado? ¡¡Es una idea genial!!.

Black Friday MÖM Joyas

Elige entre anillos, colgantes, pendientes, pulseras y relojes. Una cuidada selección de productos que te harán sentir, a ti o a quien tú quieras, especial y completarán el outfit más sofisticado y actual ya sea en cuidadas combinaciones hechas por ti misma o luciendo por separado y en el más puro simple look. ¡¡Tú eres la experta!!

Black Friday MÖM Joyas

Y como no podía ser de otra forma, tienes los gastos de envío y devolución completamente ¡¡gratis!! por lo que no tendrás que preocuparte de realizar un desembolso extra y, sobre todo, si te surge alguna duda con tu compra no te costará ni un solo euro devolverlo. ¡¡Todo son facilidades!!

No dejes pasar el Black Friday de MÖM Joyas en el que puedes comprar 3 joyas y pagar sólo 2. ¡¡No dejes que te lo cuenten!! Tienes hasta el 26 de noviembre para aprovecharte de tan fantástica súper promoción.