Tus compras con gastos de envío y devolución completamente gratis.

No te vas a creer la buena nueva que te traemos y es que celebramos, por todo lo alto, el Black Friday. Queremos que disfrutes a tope y que aproveches esta súper promoción hasta el próximo lunes, 26 de noviembre. ¡¡No mereces otra cosa!!

¿Cómo lo puedes hacer? Con una oferta especial pensada sólo para ti en la que podrás comprar 3 joyas y pagar sólo 2. ¡¡No te parece estupendo!!.

Black Friday MÖM Joyas

Hazte con lo último de lo último en joyería para ir a tono, y siempre a la última moda, en estas próximas fiestas navideñas o, si lo prefieres, puedes echarle una mano a Papá Noël o los Reyes Magos en sus quehaceres propios de estas fechas. Ten muy en cuenta que tienes a tu disposición una oportunidad perfecta para triunfar en el tan mencionado y cada vez más frecuente “amigo invisible”. ¿Te lo habías planteado? ¡¡Es una idea genial!!.

Black Friday MÖM Joyas

Elige entre anillos, colgantes, pendientes, pulseras y relojes. Una cuidada selección de productos que te harán sentir, a ti o a quien tú quieras, especial y completarán el outfit más sofisticado y actual ya sea en cuidadas combinaciones hechas por ti misma o luciendo por separado y en el más puro simple look. ¡¡Tú eres la experta!!

Black Friday MÖM Joyas

Y como no podía ser de otra forma, tienes los gastos de envío y devolución completamente ¡¡gratis!! por lo que no tendrás que preocuparte de realizar un desembolso extra y, sobre todo, si te surge alguna duda con tu compra no te costará ni un solo euro devolverlo. ¡¡Todo son facilidades!!

No dejes pasar el Black Friday de MÖM Joyas en el que puedes comprar 3 joyas y pagar sólo 2. ¡¡No dejes que te lo cuenten!! Tienes hasta el 26 de noviembre para aprovecharte de tan fantástica súper promoción.

Aquí tienes unos súper consejos para completar tu outfit para ir a trabajar a la oficina.

Ten en cuenta que el estilo ejecutivo siempre mejora con las joyas pero, no todas valen. Te damos a continuación unos consejos básicos para que puedas utilizarlas en tu look diario de trabajo.

Huye de cantidades exageradas de joyas y apuesta por lo menos es más, es decir, utiliza joyas simples que destaquen y den un toque sofisticado a la ropa que vistes. A veces, un ligero toque es suficiente para marcar la diferencia.

joyas para la oficina

Apuesta por el uso de aros discretos y que no sean largos. Lo ideal para estos casos es que uses aros pegados o cortos que no recarguen la silueta de la cara.

joyas para la oficina

Los colgantes finos y sencillos sobre una camisa te darán un toque de sencillez, frescura y sofisticación. Apuesta por los colores neutros y verás cómo cambia tu imagen.

joyas para la oficina

Completa tu outfit con un espectacular reloj. Puedes apostar por el color plata, el oro, el blanco o el rosado. Cualquiera de ellos te vendrá genial. Si tu ropa es de color fresco puedes utilizar los relojes en tonos pastel. ¡¡Te encantarán!!

joyas para la oficina

Apuesta por llevar por pulseras finas en color plata y oro. También puedes decantarte por piezas con atrevidas formas geométricas que remarquen tu muñeca.

joyas para la oficina

Utiliza anillos finos con pequeñas y delicadas circonitas. Si te apetece también puedes vestir anillos con formas divertidas. Lo importante es que el grosor del anillo no sea muy gordo. El color oro, plata y rosado te ayudarán a resaltar una mano fina y elegante.

Sigue estos consejos y conseguirás un look ejecutivo totalmente rompedor y diferente. Comprobarás cómo con tan sólo una simple pieza o la combinación de dos o varias puedes aportar un toque de frescura a ese conjunto tan clásico de chaqueta y pantalón o chaqueta y falda.