abycine

Colaboramos con la XX edición del Festival de Cine de Albacete, Abycine.

abycine

Siempre hemos pensado que la cultura es la mejor joya que una persona puede lucir durante toda su vida. La única que no se devalúa con el tiempo y que siempre se puede cultivar, aumentar y, por supuesto, fomentar.

Desde tiempos inmemoriales el hombre se ha comunicado a través de accesorios mostrando a quienes le rodeaban los conocimientos y vivencias que durante el transcurso de los años ha ido adquiriendo; en la actualidad ese saber y continuo aprendizaje se ha materializado en otro tipo de piezas que, con las últimas tendencias en moda, se han convertido en joyas.

abycine

Con ellas transmitimos a nuestro entorno una manera de pensar, de crear y de vivir que acompaña nuestro día a día. Las joyas, al igual que la cultura, no pasan de moda convirtiéndose casi por arte de magia en un valor añadido que caracteriza nuestra personalidad, aquella que nos hace grandes y nos enriquece.

Tan importante es para nosotros que no dejamos pasar la más mínima oportunidad en la que nuestro más profundo apoyo y colaboración quede totalmente de manifiesto.

Una causa que bien lo merece y en la que MÖM Joyas no podía faltar, más si cabe, tratándose de una cita cultural en la ciudad que nos ha visto nacer y crecer, Albacete.

abycineEste 2018 se celebra la XX edición del Festival de Cine de Albacete, Abycine, y no queríamos dejar pasar esta fantástica ocasión de mostrar nuestro apoyo y completa colaboración al evento audiovisual más importante del año en territorio manchego.

Durante 10 días, del 18 al 28 de octubre, respaldaremos con gran entusiasmo y dedicación esta cita ineludible en la que esta ciudad se convertirá en la gran anfitriona de este fantástico mundo como es el cine albergando a grandes y reconocidos profesionales y artistas de este maravilloso arte. ¡¡Merece la pena!!

Además y para celebrarlo  podrás beneficiarte de un descuento de cine ¡¡un 20% de descuento!! introduciendo el código: abycinemom

 

abycine

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.