Los pendientes son el complemento imprescindible para cualquier look.
De hecho se han convertido en uno de los accesorios que puede cambiar por completo con un estilismo casual a uno sofisticado sin que te des cuenta. Ten en cuenta tu peinado a la hora de elegirlos y lograrás verte aún mejor. ¡¡Te contamos cómo!!
Melenas cortas o mini.
Si eres de las que llevan una melena cortita es mejor que optes por diseños minimalistas y sencillos. Si te apetece, pueden colgar un poquito pero sin que llamen de forma excesiva la atención.
Melenas largas y un tanto onduladas.
Los que te favorecen son los pendientes grandes y a poder ser metalizados. De esta forma se fundirán con tu preciosa melena y aportarán movimiento a tu cabello.
Melenas largas y con flequillo.
Cada vez se está poniendo más de moda en las chicas con melenas largas y flequillo jugar con los accesorios para equilibrar el peso del cabello. Esto es llevar un pendiente grande y llamativo en una oreja y la otra dejarla desnuda o con un pendiente de reducidas dimensiones.
Media melena.
Los pendientes ideales son aquellos que no tienen mucho color y con formas geométricas. Procura que sean de tamaño medio para que todo parezca estar equilibrado.
¿Y si llevamos recogidos? No hay problema. También os podemos ayudar a elegir los pendientes adecuados.
Recogido bajo.
Los pendientes redondos, grandes y pegados a la oreja resultan la mar de favorecedores para las chicas que suelen llevar este tipo de peinados. De esta forma, tu cuello y escote siguen estando despejados.
Recogido alto y alocado.
Los pendientes largos suelen ser los más adecuados para los recogidos altos e informales. Mejor que sean sencillos y verticales. Si van divididos en, como mínimo, dos partes –una pegada a la oreja y la otra que cuelgue- mucho mejor. Estilizan muchísimo el cuello sobre todo si apuestas por los pendientes de flecos y cadenas finas.
Trenzas.
Da igual cuál es la forma de tu trenza. Los que más favorecen a este tipo de peinado son los aros. Apuesta por los clásicos dorados y sencillos. ¡¡Acertarás seguro!!