Joyas Pequeñas, en tonos dorados y plateados e inspiradas en el mundo animal y en la naturaleza. Así son las joyas de MÖM que vienen pisando fuerte y que completarán tus outfits para esta temporada.

Elaboradas en plata de ley o recubiertas en oro amarillo, las joyas que a continuación te presentamos marcarán un antes y un después en tu forma de vestir sin que para ello tengas que dejarte el sueldo.

Anillos, colgantes, pendientes y pulseras que muestran el fiel reflejo de una mujer activa, moderna y con estilo. Cada una de las piezas encarna una forma de entender la vida significada en cada una de los animales y flores que engarza.

Libélula

Simboliza la madurez mental y emocional así como una comprensión profunda del significado de la vida. Quien la lleva tiene las ideas muy claras de cómo puede conseguir la auto-realización plena.

Pantera

Personas con fuerte personalidad. No pasan inadvertidas. Siempre dan el 100% en todo lo que emprenden y, sobre todo, a familiares y amigos.

Chihuahua

Simboliza la nobleza, el respeto y la fidelidad.

Golondrina

Simboliza la libertad así como el amor, la dedicación, la confianza y la fidelidad.

Leopardo

Simboliza la independencia, el equilibrio personal, la confianza y el poder.

Setter

Quien lleva un setter es una persona confiada, respetuosa y fiel. Utiliza su carisma para conseguir todo aquello que se propone.

Gorrión

Suelen llevar un gorrión aquellas personas con gran creatividad. Son leales, libres y con un gran sentido de la protección y defensores acérrimos de la alegría y del buen rollo.

Colibrí

Especiales para aquellas personas que han demostrado una gran resistencia ante los problemas. Capaces de recuperarse ante la adversidad y con gran adaptación a todo lo que le depare la vida. Son muy positivas y alegres.

Serpiente

Símbolo del conocimiento, la paz, la salud y la eternidad. Son poderosas y sabias.

Hojas

icono de la naturaleza. Fiel reflejo de grandeza y máximo exponente del amor. Quien la lleva es la perfecta amiga, compañera y amante.

Flores

Destinadas a las personas con una gran curiosidad y respetuosas con todo su entorno. Son amigas de sus amigas.

Flor pensamiento

Personas sencillas, con gran sentido de la unión familiar y de la amistad.  Son puras y nobles de corazón.

Camelia

Personas con un bello interior. Les gusta seducir y aman al 100%.

Rosa

Destinadas a las personas con un amor puro e inocente. Dan todo por los demás sin pedir nada a cambio. Son generosas por naturaleza.

Ya veis, energía positiva y mucha luz en cuanto a simbolismo se refiere para esta temporada donde la alegría y el buen rollo son los principales protagonistas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.