Elegir los complementos perfectos para la comida o cena de navidad será muy fácil gracias a la selección que hemos elaborado para ti. ¡¡Toma nota!!
Estamos inmersos en una vorágine de citas para comer, cenar y tomar unas cañas o lo que se presente con compañeros del trabajo, amigos y familiares. Días en los que nos gusta vestirnos con un toque más elegante propio de estas fechas y en los que, como no podía ser menos, nos gusta lucir los complementos perfectos.
Para brillar con luz propia tienes a tu disposición una completa y variada colección con la que vivir de forma especial estos días: anillos, colgantes, pendientes, pulseras y relojes. ¿Por cuál te vas a decidir?
En oro y plata de ley puedes hacer tus combinaciones más especiales para lucir o que luzcan con gran elegancia y sofisticación. También las tienes con preciosas circonitas y piedras de colores que aportan luz y vida a cualquiera de tus outfits. ¡¡Aquí tienes tus imprescindibles para estas fiestas!!
Anillos.
Los anillos con circonitas te darán un toque elegante y sofisticación a todos los looks. En baño de oro y plata de ley tienes increíbles modelos con los que lucir perfecta.
Colgantes.
Las circonitas también son muy recurrentes para los colgantes más ideales para estos días. Sencillos y muy elegantes para días muy especiales donde la elegancia y el romanticismo están muy presentes.
Pendientes.
Los pendientes son el complemento más elegido para estos días, no sólo para lucir en comidas y cenas, sino también para usar en otros looks más cotidianos. Los largos plateados y los cortos en oro son una apuesta clara y súper acertada.
Pulseras.
Las pulseras son el complemento ideal para vestir la muñeca aportando un toque elegante. Puedes optar por la plata y el oro indistintamente para crear tu outfit más ideal.
Relojes.
Apuesta por la plata, el oro, el rosa y el negro para conjuntar con cualquiera de tus outfits. Combínalos sin miedo a equivocarte con el resto de joyas como pendientes, anillos y colgantes.