El Círculo del Karma se ha convertido en la joya amuleto de esta temporada. Te contamos los motivos.

Si hay una joya que brilla con luz propia durante esta primavera es el Círculo del Karma. ¡¡Sí!! Sin lugar a dudas, el Círculo del Karma se ha convertido por méritos propios en la joya preferida por todas vosotras. Posiblemente sea su espectacular diseño, sus líneas finas y cuidadas y sus diferentes formatos los motivos que la han hecho estar en el TOP VENTAS de esta temporada.

Además, su especial simbolismo y significado la han convertido en un amuleto muy especial que todas quieren llevar. Te lo contamos todo… ¡¡sigue leyendo!!.

El Círculo del Karma tiene un simbolismo muy especial y archiconocido… “What goes around comes around” o lo que es lo mismo, todo lo que damos, nos será devuelto. Llevar este amuleto nos protegerá de las adversidades y nos mantendrá siempre en un círculo positivo de paz y amor.

Además, al ser un círculo y, evidentemente, no tener ni principio ni fin significa también la eternidad, la unidad, la perfección, lo absoluto y lo único.

Toda aquella que lo lleve tendrá en su poder un símbolo del más puro amor, la bondad, la paz y los sentimientos verdaderos y positivos que nunca tienen fin. Impresionante, ¿verdad?

circulo del karmaÉstas son razones suficientes por las que se ha convertido en una joya amuleto clave para las amantes de las joyas que, por suerte, podéis encontrar hasta en tres formatos diferentes: gargantilla, pendientes y pulseras.

Además y para que no desentone con tu outfit más personal tienes esta preciosa y auténtica joya en plata de ley y bañada en oro.

¿A qué estás esperando? Hazte ya con tu Círculo del Karma o regálasela a esa persona tan especial ya sea en gargantilla, pendientes y pulseras y fluye y haz fluir con el Universo de manera positiva y atrayendo todo lo bueno. Es una pieza clave que, bajo ningún concepto, no debe faltar en tu joyero. ¡¡Te encantará!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.