Fresca y divertida. Así es la nueva colección de MÖM Joyas que ya puedes disfrutar.

No dejes que  nadie te lo cuente, descubre las joyas que son tendencia en la moda española y entra a formar parte del universo MÖM.

Fabricadas en plata de ley y baño de oro tienes a tu disposición un completo y exclusivo catálogo de las mejores joyas fabricadas 100% en España.

En esta ocasión, ha sido fuente de inspiración las formas redondeadas y cuadradas junto a elementos propios de la naturaleza, las flores.

Todo ello ha posibilitado la creación de piezas únicas destinadas a personas con gran personalidad que quieran lucir preciosas y delicadas piezas.

Anillos, pulseras, pendientes y relojes que completarán tu outfits más actual y colorido de esta fantástica temporada.

joyas

Triple Aro


Colgante, pendientes y pulsera con tres aros, uno de ellos en cerámica blanca. Cualquiera de estas piezas lucirá espléndida sobre la piel y dará un toque elegante y sofisticado al look escogido.

joyasPétalos


Muy colorido y especial. Así son las piezas que tienen coloridos y divertidos pétalos formando una preciosa y delicada flor.

Perfectamente combinable tanto con un look más desenfadado y natural como otro más sofisticado y elegante.

joyas

Fleur


Suaves y delicados tonos que conforman los 4 pétalos de una exquisita flor.

Cualquiera de sus preciadas piezas pueden ser conjuntadas con el look más divertido y fresco. Lo conforman una pulsera, unos pendientes y un anillo.

joyas

Milky


Espectacular anillo y pendientes con dos grandes y suaves piedras con forma cuadrada. Muy elegantes y sofisticadas.

joyasPavage


El color dorado se funde perfectamente con el elemento principal de estas piezas, las flores de turquesas. A tu disposición pulsera, collar, pendientes y sortija.

Joyas muy combinables para que disfrutes de una calidad única a unos precios súper asequibles. Las tienes a tan sólo un click… ¡¡Hazte con ellas!!

 

joyas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.