joyas otoño

Te contamos qué joyas son las más llevadas en esta recién estrenada estación. ¡¡Apunta los detalles!!

Las joyas son un básico que no pueden faltar en nuestro outfit más otoñal. ¡¡Lo tenemos claro!!

Atrás quedaron los días de intenso calor y las fiestas hasta altas horas de la madrugada donde nuestro estilo más personal en joyas se ha hecho más que evidente.

Ahora toca pensar en el recién estrenado otoño donde las temperaturas comienzan a bajar  y descubrir, junto a todas vosotras, cuáles son tendencia en esta temporada. ¡¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles!!.

joyas otoñoJoyas XXL

No tenemos miedo a llevar joyas enormes sea cual sea la ocasión. Lo que sí es importante es que tengas en cuenta si van con tu personalidad porque aunque puedan cambiar por completo tu look –enriqueciendo tu conjunto- puedes no sentirte cómoda con ellas.

Estilo vintage

Son tan delicadas y elegantes que jamás pasan de moda. ¡¡Te lo aseguramos!!

Son capaces de evocarnos a tiempos pasados donde el glamour es su gran seña de identidad.

Sólo ellas llaman la atención y nos sorprenden por sus variadas y raras formas. En ocasiones con aires extravagantes y sacadas de la naturaleza.

joyas otoñoJoyas geométricas

El minimalismo juega un papel protagonista en las joyas geométricas. Pendientes, anillos, colgantes y pulseras apuestan por formas geométricas plasmadas en círculos, triángulos o cuadrados.

Formas con líneas rectas que puedes encontrar realizadas en diferentes materiales y que darán el toque necesario a tus diferentes looks.

No cabe duda que este otoño viene cargado de formas, estilos y colores que se pueden adaptar  a cada persona y, sobre todo, al momento y circunstancias elegidos.

Disfruta con MÖM Joyas y déjate acariciar por sus delicadas formas que harán resaltar, aún más, tu belleza. Disfruta de esta nueva estación, ¡¡disfruta del otoño!!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.