Te respondemos a las grandes interrogantes que como invitada a una boda te planteas a la hora de elegir las joyas.

Comienza la temporada de bodas. Familiares, amigos,… que deciden dar el gran paso y que merecen una atención especial donde no debemos descuidar, para nada, nuestro outfit más cuidado.

Es cierto que hay quien se va preparando con más o menos tiempo para la celebración pero, casi siempre, lo último que se tiene en cuenta e incluso se decide sobre la marcha son las joyas que vamos a lucir ese día.

joyas invitada boda

En este post te vamos a contar las joyas que como invitada debes llevar y que te harán lucir perfecta e ideal. Además, te daremos unos consejos e información muy útil al respecto que te vendrá genial. ¡¡Apunta que esto te interesa!!

Norma básica que no debes transgredir como invitada a una boda.

Para nada debes lucir mejor que los novios. Ya sabes que el protagonismo en este día es de ellos y tu outfit no debe hacer sombra a la novia. Sólo debes pensar en no utilizar complementos que sean propios de una novia.

novios e invitados boda

Apunta estos consejos sobre joyas para que seas una invitada perfecta.

Identifica el estilo que quieres llevar ese día.

Lo primero que debes hacer antes incluso de elegir el vestido es definir muy bien el estilo que quieres llevar. Siempre debe ir con tu personalidad y con tus gustos. Además, debes tener en cuenta otros factores como dónde se desarrollará el enlace, la estación del año y si es de día o de noche.

invitados boda

Tipo de vestido y peinado.

Como invitada a una boda no sólo puedes llevar vestido, también hay otras prendas como monos, blusas, pantalones y camisas, por ejemplo, que puedes lucir sin problemas. Evidentemente dependiendo de la ropa que elijas le irá mejor una u otra joya.

Imagina que llevas una prenda tipo palabra de honor, en este caso puedes llevar unos pendientes largos o unos pendientes de aro de corte fino. Ambas joyas pueden quedar genial y te proporcionarán mayor verticalidad y, sobre todo, alargarán tu cuello estilizando así tu look. Para no ir muy recargada el collar debe ser muy sencillo.

Dependiendo del peinado o incluso si llevas el pelo corto te pueden favorecer más o menos un tipo de pendientes. En estos casos, puedes apostar por unos pendientes grandes y estilosos. ¡¡Te quedarán genial!!.

novios e invitados boda¿Debemos llevar pendientes, collar y pulsera?

Es una de las grandes incógnitas a la hora de vestir. La respuesta es no, no es obligatorio que lo lleves todo. Recuerda que debes ir cómoda con lo que decidas ponerte.

Lo que nunca debe faltar en tu look son los pendientes y no tienes que ir a juego con el resto de joyas que decidas llevar, sólo deben guardar armonía entre ellas y que sólo una, la que tú decidas, juegue mayor protagonismo que el resto.

¿Qué joyas puedo elegir?

A continuación tienes a tu disposición una cuidada selección de MÖM joyas que como invitada puedes lucir.

joyas invitada boda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.