joyas

Joyas para realzar tu look veraniego, son el complemento perfecto. Aprende a combinarlas.

joyas

Prendas alegres, coloridas y frescas. Así es la ropa que utilizamos en verano y que nada tiene que ver con los colores grises y oscuros del frío y húmedo invierno.

Tras esta clara apreciación te vamos a dar unos consejos para que exista cierta sintonía entre tu vestimenta y las joyas que completen tu outfit de verano. Una relación perfecta entre ropa y complementos que se acentúa mucho más si se trata de conciertos y celebraciones nocturnas.

joyas

Sólo un consejo: Apuesta por elegir joyas frescas. Pero ¿cuáles elegir? Tranquila que te vamos a dar unas pistas.

Pendientes: Los pendientes sencillos son ideales. También los largos están teniendo un papel protagonista en las largas noches de verano. Si te gustan los asimétricos conformarán un look muy especial. Plata y oro resaltarán tu bronceado. ¿Con cuál te atreves?

joyas

Colgantes.

Con flores y muy coloridos. Sencillos con una simple y delicada cadena de oro o plata. Cualquier opción es válida para resaltar tu escote.

Pulseras

Las hay de todos los tipos, incluso, puedes conjuntarlas con el resto de joyas (pendientes y collares). No deben faltar en tu look veraniego para resaltar tu bronceado.

joyas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.