joyas emparejadas

Las joyas emparejadas resaltarán tu outfit más especial.

Dos mejor que una: esa es la nueva tendencia en joyería que está causando furor. Utilizar joyas dispuestas en pareja es una estupenda y acertada elección para completar tu look más casual e informal o, si lo prefieres, para ocasiones más especiales.

Círculos, aros, estrellas y figuras… ¡¡Todo está permitió!! Cualquier elemento es ideal para hacer tu look súper especial y con una luz espectacular.

Las podrás encontrar en una preciosa y dulce combinación de materiales y tamaños. Además, no tienen que ser iguales, de hecho, los acabados y colores diferentes son todo un espectáculo para los sentidos.

Aquí tienes las joyas que, por parejas, puedes encontrar en MÖM Joyas y que podrás utilizar para completar tu outfit más personal.

Pendientes, colgantes y pulseras… en cualquiera de estos productos encontrarás divertidas y particulares parejas. ¡¡Te lo enseñamos todo!!.

joyas emparejadas

Estrellas.

La estrella tiene un significado de luz, verdad, espíritu y esperanza. Ideales para lucir en ocasiones especiales con un look más adecuado para la ocasión. Una estrella tiene acabado en oro y la segunda tiene preciosas y delicadas circonitas.

joyas emparejadas

Aros.

Los aros simbolizan la perfección. Dos preciosos aros entrelazados, uno en acabado oro y, el segundo, en delicado acabado cerámico negro.

joyas emparejadasCírculos.

Los círculos, al igual que los aros, simbolizan la perfección más absoluta. En este caso, las joyas presentan dos preciosos círculos planos y casi perfectos.

joyas emparejadas

Figuras variadas.

Los colgantes tienen diseños muy particulares en los que predominan la doble cadena: uno de los diseños lleva un círculo con acabado en martelee y, el otro, liso. Otro de los colgantes tiene una estrella y un círculo con estrella dentro, con circonitas. Y el tercero de los diseños, está formado por diferentes figuras geométricas.

Disfruta de esta nueva tendencia que, cada vez más, está causando más sensación. No esperes más y elige tu combinación más personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.