joyas de verano

Las joyas de verano son, sin duda alguna, las estrellas y la Luna.

Las joyas de verano son las estrellas y la Luna. Y es que con la llegada del buen tiempo, las ganas de salir y disfrutar se hacen más que incuestionables. Días más largos en los que el calor hace acto de presencia favoreciendo un look más acorde a las altas temperaturas y donde la presencia de las joyas juega un papel más importante.

Durante estas largas noches, el cielo estrellado y la luna se convierten, casi por arte de magia, en dos grandes protagonistas que merecen un hueco especial en nuestro outfit más veraniego.

Con esta espectacular selección de joyas, tu piel tendrá un pequeño pedazo del gran Universo que nos rodea. ¡¡Aquí  tienes unas ideas!!

joyas de veranoEstrellas.

El cielo se convierte en un precioso manto de estrellas brillantes que nos recuerda la inmensidad del Universo y, nuestra piel, se convierte en el lienzo perfecto en el que plasmar esa pequeña pero grandiosa belleza. Las joyas con forma de estrella se convierten en grandes protagonistas que puedes encontrar en diferentes formatos: pendientes, pulsera y colgante.

joyas de verano

Luna.

¿Qué sería de las noches de verano sin la Luna? Es, sin duda, una de las grandes protagonistas que no puede ni debe faltar en tu joyero. La puedes encontrar en un collar de triple cadena en la que, además, las estrellas también hacen acto de presencia. ¡¡Impresionante!!

joyas de veranoConstelación.

Qué maravilla tener en unos pendientes una simulación perfecta de una constelación de estrellas a través de unas fantásticas circonitas. ¡¡Te encantará el resultado!!.

Hazte ya con tu pequeña parte de nuestro fantástico Universo ya sea en plata de ley o en baño de oro y presume de joyas este verano. Y, además, para ponértelo más fácil, tienes a tu completa disposición Envío y Devolución ¡¡GRATIS!!. No lo pienses más y  ¡¡ya!!.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.