Consigue tu joya de moda  en los MOM Days hasta el 9 de Junio con un 10% de descuento

Pero qué contentas que estamos con la buena nueva que os traemos. Os vais a quedar súper encantadas cuando os contemos que ¡¡llegan los MOM DAYS!!

Una oportunidad única con la que hacerte con tus MÖM Joyas preferidas con un 10% de descuento. Días únicos en los que completar tu outfits más primaverales de forma más fácil y ahorrando un dinerito. ¡¡Aprovecha la ocasión y presume de joyas bonitas!!

joyasPendientes, colgantes, anillos, pulseras  y relojes… todo lo que quieras a un precio irresistible que sólo tú te mereces. ¡¡Lo que te apetezca puede ser tuyo!!.

Elige entre todos los modelos y formas diferentes y combínalos con tus looks para cada momento del día.

Te sentirás única y especial con las flores, estrellas, pétalos, círculos,… y, por supuesto, en el material que elijas: baño de oro y plata de ley. ¡¡Qué estupenda noticia!!

Además del 10% obtienes ventajas cómo envío y devolución gratis y caja-regalo gratuita

joyas

¿Cómo puedes conseguir tus MÖM Joyas con un 10% de descuento?

¡¡Muy fácil!! Para hacerte con tus joyas preferidas sólo debes utilizar en tu compra el código MOMDAYS y se aplicará ese descuento.

¿Más ventajas?

Y, para que veas que sólo queremos darte ventajas, tienes a tu disposición Envío y Devolución ¡¡GRATIS!!.  Además, recibirás tus compras en un plazo máximo de 72 horas y, por supuesto, con un estupendo estuche de regalo en todos los artículos. No te lo pienses más y hazte con lo que más te guste.

Además estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestras joyas que te las garantizamos por 10 años.

No olvides que sólo tienes hasta el próximo 9 de junio para disfrutar de este 10% de descuento. ¡¡Disfruta de los MOM DAYS, disfruta de MÖM Joyas!!.

 

joyas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.