joyas estrella de mar

Las joyas de estrella de mar se asocian al amor más puro y verdadero, ese que todo lo puede y que, por muchos problemas y obstáculos, se mantiene vivo y fuerte.

Estas joyas nos hacen estar satisfechas y emocionadas. Os traemos una buena nueva. ¿Qué puede ser? ¡¡Te lo contamos!!.

La estrella de mar es la gran protagonista de las diferentes piezas en joyería que hemos elaborado para la estación otoñal.

joyas estrella de marUn elemento común que habla del amor en el amplio y verdadero sentido de la palabra. ¿Sabes por qué?

El nexo común de estas fantásticas piezas se ha utilizado siempre como símbolo celestial ya que, al igual que la estrella de mar que puede recuperar sus extremidades si las pierde, el amor más puro y verdadero también puede sobrevivir a cualquier situación adversa.

Es, sin duda alguna, el más claro ejemplo de un amor vivo y fuerte que hemos querido inmortalizar en los diseños que hemos elaborado y que podrás encontrar en un maravilloso colgante que podrás conjuntar, si así lo prefieres, con unos preciosos pendientes.

joyas estrella de marTambién hay quien lo considera un amuleto. De hecho se dice que da buena suerte a quien la posee en el inicio de cualquier proyecto.

Ambas joyas, los pendientes y el colgante, están elaboradas en plata de ley y la estrella de mar en circonitas. Quedan espectaculares y se pueden utilizar a diario o en ocasiones especiales sin miedo a errar en la elección.

Su diseño y elaboración son españoles y tienen garantía de 10 años.

Estamos tan seguros de que te gustarán que tienes a tu disposición Envío y Devolución Gratis.

No esperes más y hazte con cualquiera de estas increíbles joyas o, si lo prefieres, haz un regalo especial a esa persona que tanto te importa. A veces, un “te amo” se puede decir con algo más que palabras, con una estrella de mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.