joyas con inspiracion natural

Las joyas con inspiración natural se imponen esta temporada como clara tendencia.

Hoy 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente conscientes de que la salvaguarda de nuestro entorno es vital para nuestra propia supervivencia. Desde MÖM Joyas queremos hacer nuestro pequeño gran homenaje a esta efeméride con una recopilación de las joyas con inspiración natural que hoy, y siempre, puedes llevar.

Y es que la naturaleza está muy presente en todas nuestras colecciones porque sólo ella es capaz de sacar nuestro lado más sensible y tierno. Es, sin lugar a dudas, nuestra musa de inspiración. ¡¡Echa un vistazo a lo que te hemos preparado!!.

joyas con inspiracion naturalFlores y hojas.

Flores y hojas de diferentes tamaños, colores y diseños para hacer de esta jornada un día muy floral. Tienes muchos modelos a elegir en nuestros anillos, colgantes, pendientes y pulseras. ¿Cuál es tu preferido?

joyas con inspiracion naturalPájaros e insectos.

Los pájaros e insectos nos evocan siempre al lado más silvestre. Nuestro look tendrá un aire especial con cualquiera de nuestros fantásticos diseños. Anillos, pendientes, colgantes y pulseras que te encantarán, ¡¡sin duda!!. Desde libélulas hasta golondrinas… ¿Con cuál te quedas?

Y, por supuesto, tienes estas fantásticas joyas disponibles en plaque de oro y plata de ley para que no desentone con tu outfit.

Échale un vistazo a todas nuestras joyas con inspiración natural y vístete siempre con un toque de lo más natural. Y, además, puedes hacerlo con un 10% de descuento si introduces en tu compra el código MOMDAYS.

¿Qué más se puede pedir? Te damos aún más ventajas en tu compra. ¡¡Sí, lo estás leyendo bien!! Tienes envío y devolución GRATIS y un estuche de regalo en todos los artículos.

¿A qué esperas? Hazte hoy mismo con tu joya con inspiración natural y presume de llevar parte de la naturaleza en tu look todos los días. ¡¡Quedarás sorprendida y entusiasmada con el resultado!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.