joyas como nuevas

Aquí tienes unos consejos para que tus joyas estén como nuevas.

Las joyas son sin duda el complemento perfecto que nunca debe faltar en nuestro outfit. Ya sea más informal o para ciertos eventos te dará el toque justo y diferente al resto. ¡¡Los resultados son asombrosos!!.

Seguro que más de una vez has observado cómo alguna de tus piezas favoritas han cambiado de aspecto y es que, con el paso del tiempo y, si no las tratamos y guardamos de forma correcta pueden estropearse.

En este post os enseñaremos a cuidar las joyas de forma correcta para que estén perfectas. No olvides que hay que limpiarlas pero también conservarlas. Te lo contamos todo. ¡¡Sigue leyendo!!.

joyas como nuevasLo primero que debes hacer es separar los materiales. Es decir, el oro, la plata y las piedras preciosas deben estar en apartados diferentes ya que no todos duran en perfecto estado el mismo tiempo.

¿Dónde guardarlas? Una estupenda forma de almacenaje son las bolsitas de tela o las propias cajas que regalan cuando las compras. De esta forma, evitarás que entre en contacto unas con otras y se puedan estropear.

joyas como nuevas

Cuidado con las cremas y perfumes. Está claro que la piel necesita de un cuidado diario para que se mantenga tersa y nutrida pero ¡¡mucho cuidado!! porque pueden estropear tus joyas.

El oro y la plata pueden variar su color por lo que, si te aplicas un poquito de crema o unas gotitas de perfume, tienes que asegurarte que la piel haya absorbido todo antes de colocarlas.

joyas como nuevas

¿Cómo las limpias? Debes ser cauta a la hora de limpiar tus joyas. Lo mejor es que recurras a profesionales que te garanticen y aconsejen sobre su correcta limpieza y huyas de ciertos productos que publicitan de manera engañosa prometiendo resultados que nada tienen que ver con la realidad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.