joyas primavera

Te contamos qué joyas puedes combinar con el color tendencia de esta primavera.

La primavera la sangre altera y más que la sangre nuestro outfit es el que más cambia durante esta estación tan colorida. Las prendas dejan al descubierto partes de nuestro cuerpo que, ahora mucho más, realzarán la belleza de nuestros complementos.

joyas primavera

Colores alegres, divertidos y muy combinables son los que se llevarán en esta recién estrenada temporada. No escatimaremos en lucir nuestros complementos preferidos, las joyas, pero lo haremos de una forma sutil y muy personal.

Aunque la primavera es sinónimo de mucho colorido y todos los colores son perfectos para lucirlos hay uno en particular que se ha impuesto en nuestro look. El color amarillo es el que más se lleva por encima de otros y viene en una amplia gama donde podrás encontrar desde un amarillo limón hasta un mostaza.

¿Qué joyas puedo combinar con el color de moda?

La verdad que el amarillo es un color que combina a la perfección con MÖM Joyas. Tienes diferentes piezas que harán resaltar tu outfit más personal. Aquí te damos unas ideas que puedes materializar en tus pendientes, colgantes, anillos, relojes o pulseras. ¡¡Apunta!!

joyas primavera

Flores.

Las flores son tan características de la primavera que por nada del mundo pueden faltar en tu look diario. Colgantes, pendientes, anillos, relojes y pulseras…. Sólo tienes que optar por el complemento con el que más te identifiques.

joyas primavera

Color oro.

El color oro es la base y un fondo de armario que podrás combinar con cualquier prenda que desees pero desde luego hará una pareja perfecta con cualquier tonalidad que elijas del color amarillo. Recuerda que el dorado resaltará más sobre una piel morena.

joyas primavera

Animales y hojas.

Si te gusta la naturaleza y/o eres amante de los animales una de estas joyas te encantará. Libélulas, golondrinas, serpiente, mariposas… tienes un amplio abanico de posibilidades para completar tu outfit.

Y por si fuera poco y para que empieces la primavera tal y como te mereces tienes un 25% de descuento en todas tus compras y, además, gastos de envío y devolución GRATIS. ¿Qué más se puede pedir? Entra en momjoyas.com y elige tu complemento ideal para esta temporada. ¡¡Presume de buen tiempo, presume de MÖM Joyas!!

One reply on “Elige tu outfit más primaveral con MÖM Joyas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.