colgante

Los colgantes no sólo te ayudan a completar y resaltar tu outfit, sino que también consiguen realzar el rostro y estilizar tu cuello.

Son un gran accesorio que te vamos a enseñar a combinar, de manera perfecta, con tus prendas. Toma nota porque elegir el collar adecuado dependerá del tipo de escote de tu blusa, camisa, camiseta o vestido.

colgante

Escote palabra de honor o strapless.

Este tipo de escote es muy versátil ya que puedes combinarlo con diferentes tipos de colgante s: sencillo, una gargantilla o un collar bien grande y llamativo.

Escote en V.

Los escotes en V o profundos son perfectos para combinarlos con distintos tipos de colgantes. Puedes elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo o uno más llamativo y pegado al cuello.  También puedes decantarte por un collar con la misma forma del escote que lleve piedras o cualquier otro adorno que lo haga resplandecer.

colgante

Escote bote.

En este caso, lo mejor es utilizar colgantes pequeños y sencillos. Huye de los grandes o recargados que deslucirán por completo tu cuello y escote.

Escote alto o tortuga.

Con este escote puedes usar colgantes largos o grandes. Siempre ten en cuenta que estos vayan en armonía con el estilo y los colores de la prenda.

colgante

Escote redondo.

No cabe duda que los escotes redondos lucen mejor con colgantes cortos que queden enmarcados dentro de la línea de escote y en la piel.

Las gargantillas son ideales. Elige colores que contrasten con tus prendas y realcen tu look.

Escote cuadrado.

Los colgantes s cortos y las gargantillas te ayudarán a resaltar las prendas con escote cuadrado.

Escote con tirantes.

El colgantes deberá lucirse dentro del marco de la prenda sobre la piel por lo que podrán ser cortos grandes o finos.

Escote camisero.

Utilizar un colgante largo o corto dependerá mucho de si la camisa la luces abierta o cerrada. Si la llevas abierta utiliza collares cortos y si lo haces con la camisa cerrada opta por uno largo. En este caso elegir tonos neutros o metalizados te ayudará a no recargar demasiado el look. Los colgantes  cortos o gargantillas te permitirán que la prenda se luzca mucho más y que tu cuello se vea más estilizado.

No olvides que los collares deberán adaptarse a tu personalidad, tu estilo y también a tu tono de piel.

 

colgante

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.