anillos

Anillos grandes y llamativos o pequeños y sencillos. Aquí tienes todos los consejos para lucirlos.

Si hay una joya que nunca debe faltar en tu outfit más personal es el anillo. Al igual que si se tratase de una prenda de ropa, los anillos también son complementos que deben elegirse de forma cuidada ya que también suelen decir mucho de la personalidad.

Pero, ¿sabes cuál debes elegir? Toma nota porque, dependiendo de la forma de tu mano y del tamaño de tus dedos te vendrán mejor unos que otros. Averigua qué anillo te va mejor.

El tamaño y el largo de los dedos.

anillosDedos largos.

Si tus dedos son largos, ¡¡enhorabuena!!. Prácticamente cualquier tipo de anillo te sienta genial. Si quieres sacar el máximo partido a tus manos, opta por los anillos circulares o los que tengan un diseño vertical ya que, visualmente, tienen el efecto de disminuir la longitud de los dedos.

anillosDedos cortos.

Opta por los anillos que tengan un diseño largo y vertical y evita los anchos y los que tengan diseños extravagantes. No utilices anillos en el dedo meñique ya que hacen que las manos se vean más pequeñas.

anillosDedos delgados.

Los anillos anchos o gruesos, y si llevan piedras mucho mejor, suelen ayudar a que los dedos se vean más anchos.

anillosDedos gruesos.

Decántate por los anillos delgados con detalles delicados. Los asimétricos y con diseños angulares suelen quedar bien minimizando el aspecto redondo de los dedos.

El tamaño de las manos.

anillosManos pequeñas.

Si tus manos son pequeñas no elijas anillos grandes y llamativos. Opta por anillos con piedras pequeñas con forma de corazón, ovalada, redonda o cuadrada.

anillosManos grandes.

Si tus manos son grandes utiliza anillos vistosos, grandes, largos y voluminosos. Incluso aquellos que tienen un estilo abultado te quedarán bien favoreciendo a que tus manos se vean más pequeñas.

La edad de las manos.

anillosManos jóvenes.

Las manos jóvenes, sin manchas y arrugas destacan mucho más con anillos pequeños de aros delgados. La sencillez suele quedar muy bien.

Manos maduras.

Los anillos grandes no sólo generan elegancia y feminidad sino que, además, llaman más la atención por lo que la mano pasa más desapercibida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.