cómo-organizar-las-joyas

Si uno de tus complementos imprescindibles en tu outfit diario son tus joyas, éste es tu artículo. Seguramente te ha pasado que algún día has salido de casa sin tu joya preferida y te has sentido un tanto extraña, como si te faltase algo.

En la mayoría de ocasiones, te pasará que las prisas te jugarán una mala pasada pero, si las joyas están bien organizadas, evitarás el estrés y, sobre todo, dejártelas en casa. Puedes hacerte con un práctico estuche o joyero donde guardarlas pero, te vamos a dar unos consejillos para que lo hagas de la mejor forma posible.

cómo-organizar-las-joyas

Las joyas que más utilizas, siempre al alcance.

Si las usas todos los días parece evidente que deben estar siempre al alcance. Procura dejarlas siempre en el cajón o estante superior de tu joyero. ¡¡Te será más fácil y rápido cogerlas!!.

Procura mantener el mismo tipo de joyas siempre juntas.

Es importante que intentes clasificar tus joyas por el tipo. Es decir, coloca todos los anillos juntos, las pulseras todas en un mismo soporte, etc. Además, puedes clasificarlas también por el material del que estén hechas, así guardarás todo el oro, la plata de ley y cualquier otro material, por separado. También puedes utilizar un paño especial para envolverlas si es que son de una calidad superior.

cómo-organizar-las-joyas

Utiliza un joyero con numerosos y espaciosos compartimentos.

Es importante que si tienes un número elevado de joyas te hagas con un joyero que contenga diferentes espacios donde guardarlas. Piensa que las pulseras y los collares se pueden enredar y estropear por lo que es interesante que estén separados. De esta forma, se librarán del tan temido polvo.

Si te apetece, puedes utilizar un joyero que vaya con la decoración de tu dormitorio. Incluso, puedes hacértelo tú misma con los materiales más sencillos y de estar por casa que tengas ¡¡Se creativa!!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.