medir talla de anillo

Aquí tienes una guía súper práctica con la que podrás averiguar la talla de anillo que necesitas.

Si quieres comprar un anillo de MÖM Joyas para ti o para alguien especial y no sabes qué talla escoger te vamos a dar unos consejos que ¡¡seguro!! te van a ayudar para averiguar la que necesitas.

Tabla de medidas de anillos.

Aquí tienes un enlace con el que podrás descargar una tabla de equivalencias con la que observar el número o talla de anillo de distintas formas. Sigue las instrucciones y lo podrás averiguar sin problemas.

Averigua la talla de anillo con la cinta métrica.

medir talla de anillo

Seguro que en casa tienes una cinta métrica con la que podrás medir tu dedo tal y como aparece en la imagen, si no es así sólo necesitas un trozo de papel de 1 centímetro de ancho por unos 10 centímetros de largo aproximadamente. En el papel marca el punto de inicio y el punto final y mide la distancia entre los dos puntos con una regla. Así obtendrás la medida del contorno de tu dedo en milímetros.

Calcula le medida del anillo según el diámetro interno.

medir talla de anillo

Seguro que tienes un anillo en casa con el que averiguar la talla que necesitas comprar. Simplemente midiendo el diámetro interno con una regla rígida podrás conocer tan valiosa información que podrás traducir, en número de talla, con esta fantástica tabla de equivalencias.

No olvides que antes de tomar la medida de tu dedo tienes que tener en cuenta que tu mano con un exceso de calor se puede dilatar y, por el contrario, con un exceso de frío se puede contraer. Esto variaría la talla que necesitas de anillo.

No obstante y si aún sigues teniendo duda de la talla de anillo que necesitas sólo tienes que contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.