En artículos anteriores te dimos una guía de cómo elegir correctamente la talla de un anillo a la hora de hacer una compra online. Pero no solo con los anillos tenemos que tener en cuenta estas recomendaciones, con las pulseras nos enfrentamos al mismo problema a la hora de su elección. Por eso en este post, te ayudamos a elegir la talla perfecta de una pulsera ¡Comenzamos!

Cómo elegir mi talla de pulsera

La medida más habitual en una pulsera es de 19 cm. Al igual que la ropa se clasifica por tallas, con las pulseras pasa exactamente lo mismo, sus medidas o tallas con que las podemos catalogar son las siguientes:

–       Se considera la talla S, las pulseras que miden entre 14 y 16 cm.

–       Se considera la talla M, las pulseras que miden entre 16 y 18 cm.

–       Se considera la talla L, las pulseras que miden entre 18 y 20 cm.

Para que puedas elegir tu talla ideal de pulsera, mide tu muñeca y al resultado de la medición le añades 2 cm más. Esa será la medida exacta de tu pulsera. Si por el contrario dudas entre dos medidas, solo tienes que pensar en cómo te gusta llevar tus pulseras, que queden un poco sueltas o más ajustadas.

Otra opción para elegir la medida de la pulsera, es medir una pulsera que ya tienes que se ajuste bien a tu muñeca. Mide la pulsera de un extremo a otro para obtener la medida correcta. Para ayudarte, extiende la pulsera en una superficie plana y con un metro o regla mide el largo de la misma.

Con estos consejos esperamos haberte ayudado a elegir la talla perfecta de tu pulsera. Entra en nuestra tienda online y consigue tu pulsera MÖM ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *