combinar joyas y animal print

Te enseñamos cómo combinar a la perfección tus joyas con el look más salvaje de la temporada. ¡¡Apunta estos consejos!!

Si hay algo que define la moda de este otoño invierno 2018 es el estampado más salvaje. Una temporada más el animal print, sobre todo el leopardo, se deja ver en los looks más atrevidos y más sexys de la temporada. Pero ¿cómo combinar esta creciente moda con nuestras joyas? Te lo contamos aquí. ¡¡Toma nota porque esto te interesa!!

Lo más importante es que tengas claro qué colores puedes combinar perfectamente con este súper estampado para que no desentones. Los colores, por excelencia, que mejor se llevan con el animal print son el oro y los pasteles. El tamaño de las joyas dependerá en gran parte del corte de la prenda que elijas. Una vez tengas claro esto, te enseñamos varias combinaciones con las que irás genial.

combinar joyas y animal print

El reloj.

Como te hemos adelantado ya, el oro y los colores pasteles, solos o combinados, van perfectamente con el animal print. Algo que debes tener muy en cuenta es que si decides llevar el rejoj, debes evitar vestir en esa misma muñeca una pulsera para que ambas piezas no se resten protagonismo.

combinar joyas y animal print

Anillos.

Puedes optar por una pieza en color oro o si lo prefieres una excelente combinación de colores pastel en figuras de tamaño no muy grande. ¿Con cuál te identificas más?

combinar joyas y animal print

Pulseras.

Si lo prefieres puedes llevar una pulsera a juego con el anillo o, si te gusta la sencillez, prueba a lucir en tu muñeca esta preciosa pieza. ¡¡Quedarás encantada!!

combinar joyas y animal print

Colgantes.

Puedes atreverte con cadenas largas en color oro o, si te apetece, ir al extremo con un colgante pegado al cuello.

combinar joyas y animal print

Pendientes.

Las piezas pequeñas y sencillas dotarán tu outfit del toque justo de elegancia que necesitas para lucir las prendas tal y como se merecen. Apuesta por pendientes de tamaño pequeño que dejen el protagonismo a la prenda que vistas. Si te apetece un ligero recogido dejará tu elección al acecho de todas las miradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.